×

Cambios y devoluciones

Devoluciones

Toda devolución de mercancía debe ser realizada personal y físicamente por el “Usuario” en uno de los puntos de entrega establecidos en la web si es fuera de la ciudad de Panamá o por el contrario, si es dentro de la Ciudad de Panamá en los límites previamente establecidos en la entrega los cuales  son: sectores A (Calidonia, Bella Vista, Punta  Paitilla, Marbella, Obarrio, Calle 50, Punta Pacífica, San Francisco, Vía Porras, Vía España, El Carmen, Vía Argentina, nuestros límites son la Ave. 4 de Julio hasta Panamá Pacífico) y sector B(Albrook, Clayton, Camino de Cruces, Dorado, Bethania, Transístmica, 12 de Octubre, Río Abajo, Chanis, Parque Lefebre, Santa Elena, Costa del Este, Santa María, Villa Lucre, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio, nuestros límites es el puente de San Miguelito en la Vía Transístmica y el Cruce del Parador en Vía Tocumen), se retirarán en la dirección indicada de envío por transportistas  de “misakopanama”, siempre que se indique dentro de un tiempo máximo de 30 días calendarios desde la fecha de factura, por celular o mediante correo electrónico.

No se aceptarán devoluciones enviadas por otros mecanismos de envíos. Sólo se devolverán artículos que presenten imperfecciones o en mal estado de fabricación. Para ser sujeto de devolución, el artículo debe ser presentado junto con la factura de venta fiscal (original) de “misakopanama”. La devolución consistirá en un cambio por el mismo artículo o por otro artículo de igual costo, de querer otro de mayor o menor costo será  con la consiguiente diferencia o nota de crédito. El producto sólo será evaluado y cambiado si cumple con los requisitos necesarios aquí mencionados.

Para realizar las devoluciones en el interior del país, el “Usuario” deberá dirigirse a la sucursal donde retiró la mercancía y enviar al cobro o estado de cuenta de “MisakoPanamá” el paquete con la devolución, los costos de este envío correrán a cargo de “MisakoPanamá”.

La devolución de la mercancía se realizará una vez se haya recibido y confirmado el motivo del cambio, lo cual podrá tomar de 3 a 6 días hábiles.

Las sucursales a las cuales deben enviar la devolución en la ciudad de Panamá:

  • Oficina de Fletes Chavale Panamá sucursal Transísmica.
  • Oficina de Donaldo Guerra – Sucursal Monte Oscuro.
  • Oficinas de Uno Express Panamá – Sucursal Kings Park Condado del Rey al lado del supermercado Xtra.
  • Oficinas de Transporte Inazun Panamá – Terminal de Albrook
  • Oficinas de Transporte Darién Panamá –  Sucursal San Miguelito-Villa Guadalupe

La devolución de los costos de envío cargados al cliente por un pedido, solo procederá si la devolución de los artículos del pedido es realizada en su totalidad (todos los artículos incluidos en la factura) por el cliente cumpliendo con los Términos y Condiciones de “misakopanama”. No se harán devoluciones en efectivo.

Recibo/Retiro de mercancía

El “Usuario” acepta, para su seguridad, que al momento de recibir la mercancía se le tome una fotografía o fotocopia a su documento de identificación o el de la persona responsable que recibe/retira la mercancía. Se entiende que en la dirección suministrada por el cliente, la persona que está presente físicamente al momento de llegar la entrega está autorizada para recibir la mercancía en nombre del cliente.  La entrega se hará a dicha persona tomando sus datos correspondientes.

Anulación de Pedidos y Devoluciones

En caso de que el “Usuario” decida anular un pedido, siempre tendrá que ser antes que “misakopanama” reciba el pago a través de sus tres medios de cobro. Posterior a este momento, será responsabilidad del “Usuario” el recibo de la mercancía y su devolución física acorde a los términos de devoluciones. 

Go Top